Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 04:21
Avatar de nuevo
nuevo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
xxxxdddd, gracias Cluster, si, creo que uso en todo el script los arrays superglobales , pero aun no he tenido tiempo de comprobar si realmente son todos... por eso lo del global on... jeje a ver si le meto caña y lo rectifico ya... creo que solo me falta en el upload de imagenes...

sobre Cpanel, si, la verdad. sus iconos son muy chulos, y ya se sabe,,, mi script es mitad tuyo, mitad de josemi, manoloweb... y asi una gran lista... pq no... Cpanel... xxxxxdddddddd

Sobre tu autentificador... hombre... pues... me enamore de el "script autentificador de Cluster", cuando me lo enseñaste... y desde ese momento siempre ha sido el nucleo del script... hiciste un buen trabajo, ya te lo he dicho en repetidas veces... y hasta que yo no sea capaz de mejorar eso... seguire agachando las orejas viendo y usando tu script. jajaja, en el script, en el fichero TXT, tienes los agradecimientos, y respete la cabecera de tu script, aunq solo en el aut_verifica.inc.php, no es por nada, pero si te fijas, ni siquiera yo pongo nada... solo en el de configuracion. esq no me gustan los ficheros llenos de textos..., aunq respeto tu script y el de los demas... como el paginado de webstudio.

y sobre silenciar los mensajes de error.... pues tienes razon... pero acavo de terminar de hacer todos los sucesos por categorias y colores... lo he hecho con un simpre switch.

Código PHP:
switch ($sucesos) {
    case 
'error'://Para errores en add.php
            
$suceso "Error";
            
$usuario $nick;
            
$nivel_acceso "0";
            
$error "SI";
        break;
    case 
'login_error'://para errores en General
            
$nivel_acceso "0";
            
$error "SI";
        break;

default:
            
$suceso "Verifica: No Ocurre Nada.";
            
$usuario $nick;
            
$error "NO";
            
$explicacion "ATENCION ADMINISTRADOR, SOLUCIONA ESTE ERROR !!!, FICHERO FUNC.SUCESOS.PHP, default.";
        break;
}
require (
"aut_config.inc.php");
mysql_query("INSERT INTO $sql_tbl_sucesos values('','$suceso','$usuario',NOW(),'$explicacion','$ip','$nivel_acceso','$error')") or die("Error al grabar suceso: Error");
?> 

pero tu idea seria lo bueno.... pues si,..

de todos modos, el script esta en BRUTO, yo lo que estoy haciendo es completarlo, y cuando lo termine... que me imagino que sabre bastante mas de php y sql, podre empezar a DEPURAR y mejorar el codigo, quitando condiciones, y sustituyendo por funciones... que aun no he aprendido... pero bueno, esto es cosa del futuro, unos 2 meses mas o menos.

recuerden que solo llevo 3 meses programando en PHP...

gracias, a todos... y un saludo.

PD: como se nota que he tenido y tengo buenos maestros:
Cluster & Josemi & WebStudio & Manoloweb & Camargo & Dj

Gracias a todos los que haceis posible Foros del Web
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 04/09/2003 a las 02:11