Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2016, 11:21
Avatar de g3kdigital
g3kdigital
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mal en Safari y bien en Chrome

Hola otra vez.

Yo creo que deberías de redefinir que esta mal, porque yo veo las imágenes y solo veo diferencias sutiles como el color rojo un poco mas opaco y la tipografía un poco más light que en el otro, pero de resto lo veo igual.

La verdad deberías preocuparte por diferencias mas graves que se dan entre navegadores, como bloques y textos desbordados, espacios blancos donde no debería, animaciones, etc, porque es prácticamente imposible que te quede el mismo diseño, comenzando porque los motores diferentes de cada navegador: zafari es -webkit-, chrome ya no lo es, ahora es -blink- como opera (ultimas versiones), -trident- es para IE y -gecko- por mozzilla (o -servo-) en pocas palabras es casi imposible que exista un parecido 100% entre las presentaciones de cada navegador, como mucho un 90% y eso siendo ambicioso.

Sugerencia: sí para ti es muy importante utiliza una librería llamada reset.css o normalize.css que busca igualar las presentaciones de cada navegador en la medida de lo posible, pero la verdad yo que tu no me complicaría.

Éxitos.
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital