Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/01/2016, 16:01
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Frameworks Juegos

Cita:
Iniciado por Xerelo Ver Mensaje
cada lenguaje tiene sus usos y virtudes/defectos
Excepto java, que tiene todos los defectos y absolutamente ninguna virtud, comparado con otros lenguajes de su propia plataforma (la JVM) como por ejemplo Kotlin, Ceylon y Clojure. Si estás en desacuerdo con esta afirmación por favor indicame 1 (UNA) ventaja a nivel de lenguaje que tenga java comparado con lenguajes modernos.

Cita:
Iniciado por Xerelo Ver Mensaje
De todas formas muuchas veces tampoco importa qué opines tú de un lenguaje, el mercado manda.
El día que programar deje de ser placentero, y lo tenga que hacer por obligación según el "mercado", usando lenguajes arcaicos, dejo de programar para siempre, y me pongo una verdulería y me ahorro todo el dolor de cabeza.

Cita:
Iniciado por Xerelo Ver Mensaje
tendrás que soportar toda la vida a agleiva diciéndote lo malísimo que es y lo tontos que son los clientes por querer aplicaciones en ese lenguaje.
Yo jamás dije que nadie fuera tonto, y dudo muchísimo que los clientes demanden o siquiera se interesen por que uses un lenguaje de programación específico. Al cliente lo que le importa es el producto terminado, el presupuesto, y que se haga lo más rápido posible, y java precisamente, con su inmensa improductividad, es lo menos deseable para el cliente final, ya que como requiere cantidades astronómicas de código para hacer cualquier cosa, al cliente final le termina costando mucho más caro el producto, comparado con desarrollarlo en un lenguaje moderno. Adicionalmente, a mayor cantidad de código, más probabilidad de bugs, con lo cual java es definitivamente lo menos deseable y más perjudicial que puede haber (excepto tal vez por PHP) para un cliente final.

Nótese que nada de esto cambia el hecho de que los juegos profesionales se hacen en Unity/Unreal, con C# y C++ respectivamente, y no con java.

Un abrazo grande.

Última edición por agleiva; 17/01/2016 a las 16:44