Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/01/2016, 17:35
Avatar de Xerelo
Xerelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Frameworks Juegos

Cita:
Excepto java, que tiene todos los defectos y absolutamente ninguna virtud, comparado con otros lenguajes de su propia plataforma (la JVM) como por ejemplo Kotlin, Ceylon y Clojure. Si estás en desacuerdo con esta afirmación por favor indicame 1 (UNA) ventaja a nivel de lenguaje que tenga java comparado con lenguajes modernos.
Java es tan malo que un mindundi como yo no puede responder a esa pregunta, deberías ir a foros de más nivel para encontrar programadores que estén a tu altura y así poder humillarlos haciéndoles reconocer que java es KK.

Cita:
El día que programar deje de ser placentero, y lo tenga que hacer por obligación según el "mercado", usando lenguajes arcaicos, dejo de programar para siempre, y me pongo una verdulería y me ahorro todo el dolor de cabeza.
Sabemos que para ti sería una especie de tortura tener que utilizar java, otros disfrutamos de la programación incluso cuando tenemos que usar lenguajes que no nos gustan, en mi caso javascript.

Cita:
Yo jamás dije que nadie fuera tonto, y dudo
No lo has dicho, pero alguien tiene que ser muy tonto para usar algo tan malo como java sin que sea a punta de pistola.

Cita:
dudo muchísimo que los clientes demanden o siquiera se interesen por que uses un lenguaje de programación específico
Tienes razón, nunca jamás ha venido un cliente exigiéndonos utilizar determinado framework o versión de servidor java. Es más, los clientes nunca vienen por referencias, nuestra empresa se dedica a ir puerta a puerta preguntando qué proyectos tienen, les decimos que nosotros se lo hacemos en asp (diríamos C++ pero somos de web) y luego les colamos java cuando ya nos han contratado.



En fin, que hoy me apetecía seguirte un poco la tontería, pero lo bueno si breve...
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.