Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/01/2016, 18:43
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Frameworks Juegos

Cita:
Iniciado por Xerelo Ver Mensaje
Eres un troll de primera
Ahora me insultás? Todavía no me mostraste 1 (UNA) característica del lenguaje java que valga la pena, lo único que dijiste fue "el mercado lo pide" lo cual no es una razón TECNICA válida, y sirve solo para sostener tu relato.

A mí, el mercado me pide resultados, y esos se consiguen mejor con lenguajes modernos y no con lenguajes dinosaurio como java que no tiene ni properties.

Por cierto, el thread original es sobre juegos, y como ya dije varias veces, Unity (C#) tiene el ~50% del mercado mundial. mientras que java no existe. El único juego famoso hecho en java es el Minecraft y es un desastre monstruoso, al punto de que necesitaron reescribirlo en C++ para portarlo a consolas.
Si vas a sugerir algo al OP con respecto al desarrollo de juegos, adelante. De lo contrario, me parece que sos vos el que está trolleando y no aportaste NI 1 DATO interesante a la discusión.

Che por cierto, hablando de null, sabías que ese es el billion dollar mistake? Sabías además que los lenguajes modernos tienen mucho mejor manero de nulls mediante Option Types, Pattern Matching y otras características que java ni siquiera puede soñar con tener porque vive en 1990? Ahora contame como tu "mercado" me ayuda a tener menos Null Pointers y por ende menos bugs en runtime y por ende menos costo de desarrollo ???

Última edición por agleiva; 17/01/2016 a las 18:52