Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 10:46
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalar impresora en ubuntu

No es ironía ni mucho menos. Te dí el enlace del fabricante para que vieras que si existe el controlador para Linux y el resto era simplemente que lo instalaras.

Soy de los que ayudo pero no doy pasos para que la gente se preocupe de saber como hacerlo y eso hiciste, por lo que por mi parte, me siento satisfecho que funcionara.

¿Cómo te sentirías que al preguntar algo te dijeran todo lo que hay que hacer y no aprender nada? Para mi, realmente me sentiría vacío y por lo tanto, si lograste tu objetivo, estoy seguro que al hacerlo, te sentiste satisfech@.

Te vuelvo a decir que no me enojo, no me molesto y menos trato de minimizar a nadie. Me gusta que la gente aprenda y ese es mi método. Si no te gusta, lo siento pero así he aprendido en mi vida ya que he visto a muchos que les dan todo, nunca aprenden nada y a la hora que le cambien una pequeña cosa, no saben que hacer porque lo hacen como otros lo hicieron sin preocuparse si pueden haber otras formas.

Para finalizar, es importante saber en que se basa una distribución Linux, para saber que paquete descargar o como compilar si te dan los fuentes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL