Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2016, 08:07
Avatar de g3kdigital
g3kdigital
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema al exportar textos en Illustrator

Yo lo que no entiendo lemuelcra, es por que no lo terminas de hacer todo en illustrator?

Es decir, en términos de preparación de trabajos escritos no hay nada mejor que este excelente editor de gráficos vectoriales, tienes un mayor control sobre las fuentes, tipografías, interlineados, presentación y espacios de trabajo. Ni para poner un pero por el asunto de impresión.

Y sí lo necesitan revisar, pues que lean el pdf y usen los comentarios para eso.

En fin, yo te puedo recomendar domestika.org o cristalab.com, pero como te respondió arriba JoeMx es muy difícil que word (sobre todo versiones antiguas) acepte gráficos vectoriales que no sean cliparts, por eso el formato predilecto de este seria el WMF y la verdad es que no debería presentarte problemas de texto, sí quieres puedes mandarme los archivos por wetransfer y revisar el por que de tu problema especificamente, pero yo que tu me preguntaría si no es mejor terminar tu tesis en el mismo illustrator.

Por cierto que versión de word e illustrator estas usando?
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital