Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2016, 09:20
Karmo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Formulario no me recoge campos

Buenos días! ¿Qué tal?.

Estoy teniendo un problema con symfony que hasta ahora no me había encontrado. Tengo un formulario con tres campos: un file y dos dates:

Código PHP:
Ver original
  1. $builder->add('attachment',"file",
  2.         array('label'=>'Selecciona el archivo:'));
  3.  
  4. $builder->add('initialdate','date',array('widget' => 'single_text','format' => 'yyyy-MM-dd','attr' => array('class' => 'date'), 'label'=> 'Fecha inicio de facturacion:', 'required'=>true));
  5.  
  6. $builder->add('finaldate','date',array('widget' => 'single_text','format' => 'yyyy-MM-dd','attr' => array('class' => 'date'), 'label'=> 'Fecha final de facturacion:', 'required'=>true));

Por otro lado el twig que pinta el formulario:

Código HTML:
Ver original
  1. <form action="" method="post" {{ form_enctype(form) }} class="form-horizontal">
  2.             <p>{{ form_widget(form.attachment) }}</p>
  3.             <p style="width:150px;">Desde: {{ form_widget(form.initialdate) }}</p>
  4.             <p style="width:150px;">Hasta: {{ form_widget(form.finaldate) }}</p>
  5.             <br>
  6.             <input type="submit" value="Cargar" class="btn btn-primary" onclick="mostrarCargando()"/>
  7.         </form>

Y por otro lado el controlador que lo recoge:

Código PHP:
Ver original
  1. if ($form->isSubmitted()) {
  2.  
  3.             $var = $request->files->get('cargaTelefonoForm');
  4.             $archivo = $var['attachment'];
  5.              .....
  6.              .....

El problema que tengo es que no me está recogiendo los campos de fecha. Ninguno de los dos. Al hacer un var_dump de la variable $var solo me muestra el campo "attachment". Ni rastro de los otros.

¿A qué puede ser debido?

Saludos y gracias!