Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2016, 15:18
RaulArmando
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Indicador mediante php y mysql

Hola amigos, soy nuevo en este foro y tengo un gran problema. Resulta que tengo un formulario HTML que realiza Altas, Bajas y Cambios mediante PHP y MySQL (esas altas, bajas y cambios se muestran mediante una tabla que está en el mismo sitio del formulario).
Entre otras cosas, el formulario tiene tres campos que son de vital importancia; el primero es: fSalida (fecha de salida - dd/mm/aaaa), el segundo: hSalida (hora de salida) y el tercero Hcita (hor de cita). En el formulario están dentro de un input type="text" y en la base de datos como varchar. El problema radica en que mediante la hora de salida (hSalida) se puedan establecer parámetros para que determinada hora antes (que el usuario establezca), pasando por la hora de salida (hSalida) y llegando a la hora de cita (hcita) se muestre un indicador en pantalla que avise al usuario cuando se acerque cada evento para que sepan cuando sale el autobus. Tal vez no es gran ciencia pero no tengo idea de como jalar las variables correspondientes de Mysql/php y crear el indicador que valla cambiando de color en cada evento que el usuario indique por el formulario. Estoy desesperado amigos. Solo me falta eso.