Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2016, 11:55
HmrO
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Presupuesto Página Web

Buenos días!
Les quería hacer unas cuantas consultas acerca de un presupuesto ya que este será mi primer trabajo freelance que haré. Es un desarrollo web por lo que me dijeron complejo, aunque no se todavía el nivel de complejidad.

1. Primero, ¿Cuánto debería cobrar por el desarrollo? El mismo es para una consultora y va a tener un Blog, RSS, Mailing, Videos, etcetera.

2. ¿El Hosting y el Dominio lo tengo que pagar yo o lo paga el cliente? Ya que por lo que tengo entendido, cada tanto tiempo hay que renovarlo. Quisiera saber también que debería hacer cuando el dominio y/o hosting expiren.

3. Una vez terminado el desarrollo, y el cliente quiera hacer cambios. ¿Qué debo hacer? Leí por ahí que era conveniente darle un lapso de tiempo.

4. ¿Me conviene hacerlo mediante Localhost o subirlo a mi Hosting para que vaya viendo el desarrollo?

5. ¿Cuanto es lo que debo tardar en hacer más o menos todo eso? Es para estimar un tiempo ya que tengo un trabajo full-time y después entreno. Ni hablar cuando empiece a cursar.

6. No me llevo muy bien con el Diseño Gráfico "a secas" propiamente dicho, ¿Es preferible que le diga que vea alguna página para que se la haga parecida a esa?

7. ¿Debo hacer algún contrato sobre el servicio? La verdad no tengo ni idea de eso. La persona es amigo de un amigo, así que creo que estaría de más.

Bueno eso es todo, mil gracias y disculpen las molestias!