Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 09:16
debspain
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola KAopectate! PErdon por molestar tanto, solo que llevo el problema durante varios dias y necesito acabar el codigo urgentemente, pero perdon si he molestado a alguien con tantos mensajes...

Por lo que me has dicho, no entiendes el mensaje, y veras es muy facil lo que quiero hacer.

Quiero, desde una pagina, coger una coleccion de capas de un iframe contenido en esa página, para luego centrarlas en el centro de la pagina que esta en el iframe (cuyo nombre es "mapa"). Y si el codigo que ya puse en el mensaje anterior lo uso en la misma pagina del iframe, funciona a la perfección, pero no me es posible poner el script en la pagina del iframe, asi que estoy intentando ponerlo en la pagina que lo contiene, osea el padre.

El problema es simplemente que no puedo acceder desde la pagina padre al metodo getElementsByTagname() de la pagina hijo.

Solo es eso, e intenté hacer lo que dijo matcruz, vamos lo tipico:
nombre_del_frame.document.getElementsByTagname("di v"), pero no funciona asi, y no se como es.

Lo dicho, perdon y si me puedes ayudar tu o cualquier persona en cuanto os sea posible lo agradeceré eternamente ;).