Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2016, 02:19
Avatar de arc654
arc654
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: PAnama
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es posible hacer que una pagina web sea "privada"?

Cita:
Iniciado por hunter18 Ver Mensaje
Por aqui podrias empezar

[url]http://www.forosdelweb.com/f18/restringir-acceso-pagina-trves-sesiones-466519/[/url]
Buenisimo muchas gracias me sirvio bastante, ahora esta es la cuestion

Deben conocer Kodi; es un programa de Media Center y hay un archivo con un codigo que pertenece a la lista de canales de TV, la cuestion es que quiero que desde kodi la pagina de pastebin o incluso puedo hacer un sitio en un host gratuito y subir el archivo codigo que reconocera kodi y usara la lista que posee (Pastebin no es indispensable).

Ahora la cuestion es que si coloco algun Login en la pagina antes de llegar al archivo con el codigo de canales, para evitar que cualquier persona no autorizada lo vea, esto limitara a Kodi a que lea el codigo al que se quiere ingresar para ver los Canales de TV, ya que primero le muestra una pagina Login y no hay manera de que uno pueda programar Algun login por defecto en esa configuracion especifica en Kodi.

Por esa razon lo mas factible que analice seria que desde ciertos navegadores comunes (Opera, Thor, Safari, Chrome, Firefox, IE) No se puediera ingresar y arroje algun mensaje tipo "No estas autorizado para ingresar aqui" valiendome de que Kodi no usa un navegador para ingresar a la web y al codigo y en ese caso no "solicitar el error" en la pagina.

Espero haberme explicado bien, y sinceramente espero su ayuda amigos.

Saludos!