Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2016, 14:13
andran
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Getafe
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Como poner un elemento para la política de Cookies que no vuelva a aparecer.

Hola a todos.

Me llamo Andrés y soy novato en esto de la programación Web, me gustaría enviar un saludo a todos los participantes de este foro.
Me he registrado en este foro porque he creado una web y tengo una duda.

He creado una página web (mi segunda página Web) y quisiera que mostrase un mensaje con el aviso de la política de Cookies al cargar la página y que cuando el visitante le diese a cerrar no volviese a aparecer.

Yo actualmente lo tengo en la parte HTML así (solo lo tengo en la página index.html):

<div class="avisCook">
<div>
"Esta WEB utiliza Cookies de Google Analitycs para su funcionamiento, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al seguir navegando entendemos que aceptas la<a class="text-center" title="Política de Cookies" href="cookies.html" target="_blank" rel="nofollow"> POLÍTICA DE COOKIES.</a>
<div title="Cerrar aviso política de Cookies"></div>
</div>
</div>

Y luego tengo este script en java que hace desaparecer el div con la clase avisCook con una pequeña animación:

$('div.avisCook div div').click(function(){
$('.avisCook').animate({top:0},300)
.animate({top:75},300)
.animate({top:-120},400)
});

El problema que tengo es que cuando paso a otra página de la web (Por ejemplo de index.html a contacto.html) al volver a la página principal me vuelve a aparecer el div avisCook.


Alguien me puede decir como tendría que hacer, o donde me puedo documentar, para que una vez cerrado la política de cookies no me vuelva a aparecer al volver a la página principal.