Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/01/2016, 11:53
thezzin
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 31
Respuesta: No logro instalar apache en windows 8.1.

Windows es como las Pulgas con los Gatos atacado constantemente
por eso lanza casi a diario actualizaciones parches y esto de acuerdo con franciscomarin
una solución es que yo cuando compro una pc le hago una instalación limpia de Windows osea formateo el disco duro. hasta las pc con win7 viene la key de windows pegada no en 8 y 10 pero puedes usar un programa para obtenerla o contactar Microsoft windows ellos ayudan en ese asunto.
porque el vendedor o el fabricante de la pc le meten un montón de programas basura bueno aqui es usa no se en otros países
al hacer eso borras todos los restos de esos programas basura etc y asi compensas espacio
para instalar ese montón de parches de Windows que en lo personal es molesto
yo uso Mac os y Linux especifico Debian y no lanzan tantas actualizaciones.
si al actualizar tu pc no se soluciona ese problema de Apache quizás un programa que borre cualquier resto de Apache sino vas a tener que esperar asta la proxima q
Reinstales tu Windows para poder instalar Apache como tu quieres.
ya me paso un enredo similar al tuyo en una pc XP al instalar, borrar varias versiones de Apache ahora se que es mejor actualizar apache en ves borrar para instalar una nueva versión
el error tuyo fue de tratar de des instalar Apache sin ser de tu propiedad interpretado en Lenguaje Windows
__________________
╬-----╬
║☺₧☻║
╬-----╬