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Antiguo 25/01/2016, 18:36
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OPMUANRK
 
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Exclamación Cuerpo de la viborita en letras (Juego) - C#

¡Hola!
Pues recién me voy adentrando en el C#, y busqué un tutorial para hacer el juego de la viborita, y ya lo acabé, incluso le agregué unas líneas para que me guardara mi récord, pero lo que quiero hacer, es que en vez de bolitas, me salgan las letras de un nombre que escriba. Y cada que coma una bolita, se escriba mi nombre de nuevo, por ejemplo: "Juan" y si como una bolita "JuanJuan", que cada letra sea una bolita. Al iniciar el juego me pide mi nombre para mostrarlo en un label, pero ese lo pongo arriba del área del juego, la viborita está hecha en círculos.

En fin, mi código es este:

Clase círculos
Código C#:
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  1. namespace Viborita
  2. {
  3.     class Circulos
  4.     {
  5.         //Cuerpo de la víbora, con vectores "X" y "Y"
  6.         public int X
  7.         {
  8.             get;
  9.             set;
  10.         }
  11.         public int Y
  12.         {
  13.             get;
  14.             set;
  15.         }
  16.         //Constructor
  17.         public Circulos()
  18.         {
  19.             X = 0;
  20.             Y = 0;
  21.         }
  22.     }
  23. }

Clase Entrada
Código C#:
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  1. namespace Viborita
  2. {
  3.     class Entrada
  4.     {
  5.         //Esto carga la lista de los botones disponibles del teclado
  6.         private static Hashtable keyTable = new Hashtable();
  7.  
  8.         //Verificar si un botón en especifico es presionado
  9.         public static bool KeyPressed (Keys key)
  10.         {
  11.             if(keyTable[key]==null)
  12.             {
  13.                 return false;
  14.             }
  15.             return (bool) keyTable[key];
  16.         }
  17.         //Detecta si un botón del teclado es presionado
  18.         public static void CambiarEstado(Keys key, bool estado)
  19.         {
  20.             keyTable[key] = estado;
  21.         }
  22.     }
  23. }

Clase Config
Código C#:
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  1. namespace Viborita
  2. {
  3.     public enum Direccion
  4.     {
  5.         Arriba,
  6.         Abajo,
  7.         Izq,
  8.         Der,
  9.     };
  10.  
  11.     class Config
  12.     {
  13.         //Ancho y alto determinan lo alto y lo ancho de los círculos en pixeles horizontales y verticales.
  14.         public static int Ancho
  15.         {
  16.             get;
  17.             set;
  18.         }
  19.         public static int Alto
  20.         {
  21.             get;
  22.             set;
  23.         }
  24.         //Qué tan rápido se mueve la víbora.
  25.         public static int Velocidad
  26.         {
  27.             get;
  28.             set;
  29.         }
  30.         //Puntuación, es la puntuación total del juego.
  31.         public static int Puntuacion
  32.         {
  33.             get;
  34.             set;
  35.         }
  36.         //El número de puntos que se añadirán cada que se coma.
  37.         public static int Puntos
  38.         {
  39.             get;
  40.             set;
  41.         }
  42.         //Si está en true, el juego terminará.
  43.         public static bool FinJuego
  44.         {
  45.             get;
  46.             set;
  47.         }
  48.         public static Direccion direccion
  49.         {
  50.             get;
  51.             set;
  52.         }
  53.  
  54.         //Constructor
  55.         public Config()
  56.         {
  57.             Ancho = 15;
  58.             Alto = 15;
  59.             Velocidad = 10;
  60.             Puntuacion = 0;
  61.             Puntos = 25;
  62.             FinJuego = false;
  63.             direccion = Direccion.Abajo;
  64.         }
  65.     }
  66. }
ABAJO LES DEJO LA CLASE FORM1

Cabe mencionar que hice una referencia a Visual Basic para poder usar el campo para escribir al principio del programa.

Agradecería mucho su ayuda y mucho mejor si me explican lo que hicieron :D