Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 10:33
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Problema con Select...

A estas alturas es un poco noob que haga esta pregunta... lo sé, porque no es la primera vez que hago una consulta simple a mis bases de datos, pero bueno...

Tengo la siguiente tabla: acp_usuarios

con los campos: usser, usu_email

Hago la siguiente consulta desde un formulario:

Código PHP:
if(isset($_POST['guardar'])){
        
        
$param02 trim(mysqli_real_escape_string($connect$_POST['usuario']));
        
$param03 trim(mysqli_real_escape_string($connect$_POST['email']));
        
        
$sqlSelectUser mysqli_query($connect"Select * from acp_usuarios Where usu_user='" $param02 "' and usu_email='" $param03 "'") or die(mysqli_error($connect));
        
$rowSelectUser mysqli_fetch_assoc($sqlSelectUser);

    } 
y me arroja el siguiente error:

Cita:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near '' at line 1
Ya verifiqué que el formulario esté enviando las variables, así mismo hice un "echo" para ver que me estaba regresando la consulta.

Cita:
array(6) { ["nombre"]=> string(23) "Antonio Rebollar Ángel" ["usuario"]=> string(5) "Admin" ["email"]=> string(23) "[email protected]" ["password"]=> string(8) "Xeel1425" ["tipo"]=> string(1) "2" ["guardar"]=> string(5) "NUEVO" }
echo=

Cita:
Select * from acp_usuarios Where usser='Admin' and usu_email='[email protected]'
Recién reinstalé XAMPP en mi equipo, entonces no recuerdo si hay que hacer alguna configuración más o algo por el estilo, pero no logró hacer que funcione mi consulta, ya la ejecuté directamente en el phpadmin y todo bien.

Quizá estoy dejando pasar algo muy básico, pero no lo localizo, alguna idea?

De antemano gracias por sus comentarios, saludos!!