Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2016, 05:24
Avatar de rebeca84
rebeca84
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 33
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Servicios cloud

[QUOTE=franciscomarin;4772418]Si un simple formulario de subida de archivos no te sirve, tal vez tengas que mirar algo tipo https://owncloud.org/.

Aunque siempre podrás utilizar plataformas de terceros como https://www.wetransfer.com/ [QUOTE]


Francisco tiene razón y sus recomendaciones son buenas Owncloud es una opción interesante. Mucha gente te hablarán de AWS (amazon web server) y las respectivas liadas que tienes que hacer para poder lograr lo que quizá te interese. Bueno, tras mi experiencia, a mi no me gusta complicarme tanto jajaja

Personalmente y tras haber probado AWS así como otro par que no voy a referir porque no me gustaron, me decidí hace años por escoger una empresa 100% española. Barajé varias opciones (gratuitas, semi-gratuitas y de pago, incluso algunas muy caras) y al final tuve que escoger entre dos (por lo visto y lo leído), que fueron www.cdmon.com y www.merkaweb.com
Lo comento bastante porque es lo que he vivido, sinceramente a día de hoy sigo muy contenta de haber escogido a largo terminio a Merkaweb para mi wordpress, cloud y vps, utilizo sus servicios para las tres cosas y un trato estupendo.

No te recomiendo servicios gratuitos o semigratuitos. Puedes pasarte por este foro mismo (o por otros) y ya verás los comentarios respecto a ellos: gente que habla de dominios compartidos, de como su servicio técnico te ignora, etcétera. No voy a poner nombres pero vaya, ten cuidado porque es tu empresa y vale más la pena pagar un poco que no pagar nada y al final tener consecuencias negativas por esa decisión.

Dicho esto, muchos ánimos a los emprendedores, es muy difícil tomar decisiones en cuanto a qué dedicar presupuesto, lo sé, pero de estos riesgos se generan los beneficios y, de las malas elecciones, las pérdidas!!

Mucha suerte con tu proyecto quad22 y sin duda enséñanos tu página cuando la hayas acabado
__________________
Soy como el clip de Microsoft Word, inesperada y con ganas de ayudar!

Última edición por rebeca84; 29/01/2016 a las 05:31 Razón: no logro poner bien los hipervínculos aaaaa!!!!! me rindo :(