Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2016, 01:28
byrong
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 3
Php y mysql problema

Tengo una tabla llamada empresas, en dicha tabla tengo las siguientes columnas :
Código:
id, idcategoria, idestado, idmunicipio, idlocalidad, nombreempresa, direccion, telefonos, puntuacion, descripcion, idimagenpeq, idimagenes
, cree un mini panel de administración que hace que se creen los artículos en esa tabla llamada empresa, y un php que recibe así lo que se crea en esa tabla:
Código PHP:
<?php 
include("conexion.php"); // Incluimos nuestro archivo de conexión con la base de datos 
  
if(isset($_GET['empresa'])) 

    if(!empty(
$_GET['empresa'])) // Si el valor de "empresa" no es NULL, continua con el proceso
    

        
$id_empresa = (int) mysql_real_escape_string($_GET['empresa']); 
        
$query_empresas mysql_query("SELECT id, idcategoria, idestado, idmunicipio, idlocalidad, nombreempresa, direccion, telefonos, puntuacion, descripcion, idimagenpeq, idimagenes FROM ".$db_table." WHERE id = '".$id_empresa."' LIMIT 1"); // Ejecutamos la consulta
        
if(mysql_num_rows($query_empresas) > 0// Si existe la empresa, la muestra 
        

            while(
$columna mysql_fetch_assoc($query_empresas)) // Realizamos un bucle que muestre todas las empresas, utilizando while.
            

                echo 

                <table> 
                    <tr> 
                        <td>'
.$columna['nombreempresa'].'</td> 
                        <td>'
.$columna['direccion'].'</td> 
                        <td>'
.$columna['telefonos'].'</td> 
                        <td>'
.$columna['puntuacion'].'</td> 
                    </tr> 
                    <tr> 
                        <td colspan="2">'
.$columna['descripcion'].'</td> 
                    </tr> 
                    <tr> 
                        <td><a href="./">Atrás</a></td> 
                    </tr> 
                </table> 
                '

            } 
        } 
        else 
        { 
            echo 
'La empresa que solicitas, no existe.'// Si no, muestra un error 
        

    } 
    else 
    { 
        echo 
'Debes seleccionar una empresa.'// Si GET no recibe ningún valor, muestra un error
    


else 

    
$query_empresas mysql_query("SELECT * FROM ".$db_table.""); // Ejecutamos la consulta
    
$limite 100// Número de carácteres a mostrar antes de el "Leer más" 
    
while($columna mysql_fetch_assoc($query_empresas)) // Realizamos un bucle que muestre todas las noticias, utilizando while.
    

        echo 

        <table> 
            <tr> 
                <td>'
.$columna['nombreempresa'].'</td> 
                <td>'
.$columna['direccion'].'</td> 
                
            </tr> 
            <tr> 
                <td colspan="2">'
.substr($columna['descripcion'], 0$limite).' [...]</td> <!-- Utilizamos la función substr para mostrar un determinado número de carácteres. Ver Ver http://www.php.net/manual/es/function.substr.php --> 
            </tr> 
            <tr> 
                <td colspan="2"><a href="?empresa='
.$columna['id'].'">Información Completa...</a></td> <!-- Incluimos un enlace para leer la empresa entera --> 
            </tr> 
        </table> 
        '

    } 

?>
Lo que quiero hacer es que por ejemplo en id de estado al poner que el id del estado sea 1 en la base de datos en el php me reciba solamente lo que esta con ese id, me explico:

En el index de mi página tengo unos selects que me llevan que si a categoria/1/estado/1, y tengo registradas empresas en la tabla empresas que tengan idcategoria:1 y idestado:1, lo que deseo es que al entrar a mipagina.com/categoria/1/estado/1/index.php me salga solamente la lista de los que estan registrados con ese id de 1, y asi sucesivamente ya sea con cualquiera de cada uno de ellos, no se si haya otra manera de hacer esto. Por favor si me podrían explicar alguna manera de resolver esto..

Por si quedaron dudas resumo: Quiero que solamente me salgan dichas empresas filtradas con cada categoria, estado, municipio y parroquia, algo como lo que puse en el PHP pero solamente con el id registrado de cada una de ellas... Gracias.