Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2016, 14:29
Avatar de rodrigus71
rodrigus71
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 73
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Doble conexión MySQL + MySQLi

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Pues, que yo sepa, la extensión MySQLi existe desde la versión 5.0.0 de PHP, incluso se indica eso en el manual oficial, por lo que no deberías tener problemas al utilizarlo en el terminal al cual haces mención.

Un saludo
Quizá no me he explicado bien.

La web que tengo subida al servidor ya tiene algún tiempo y sólo maneja MySql y puedo editarla y probarla desde el terminal más antiguo de una de las oficinas porque tiene instalado php5 (hasta aqui sin problemas)

Lo malo es que en la otra oficina el terminal que uso para editar la web es más moderno y tiene instalado php7 (por lo que no me corren los scripts de mysql para poder probar las páginas antes de subirlas al servidor).

Por eso necesito actualizar todos los scripts a mysqli (por un lado para que la web utilice una librería más moderna y por otro para poder modificar y probar las páginas desde la segunda oficina)

Si es factible utilizar esa doble conexión (aunque en un primer momento hayan duplicidades) me serviría para ir modificando las páginas poco a poco desde ambas oficinas al mismo tiempo e ir subiendolas según se van modificando para que la web siga funcionando hasta al final eliminar definitivamente todas las llamadas a myqsl con el tiempo.

Se que lo más lógico sería hacer todas las modificaciones a la vez y subirlar de golpe, pero eso me obliga a trabajar sólo desde uno de los terminales con los que edito/pruebo.
__________________
Dame hueco, que habiendo hueco yo ya...
https://www.ofidecoeducativos.es/