Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2016, 14:10
esteban0291
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Comparar datos de dos tablas iguale

hola,

que quiero hacer una consultar para una auditoria, que quieren solo los Y (Y=autorizado, N= NO autorizado), seria facil con un where confirmed='Y' pero resulta que hay Y que se mantienen, es decir que si yo la autorizo queda grabado y después viene pepito (que no tiene permisos) y modifica otra cosa el documento le queda como 'Y' también a pesar que modifico otro campo, entonces el auditor me dira quien es este que no tiene autorización con Y, entonces la consulta es solo quiero mostrar los 'Y' de la tabla pero que sean precedidos de una columna anterior N, es posible hacerlo?

datos de ejemplo:


utilizo sql server 2008, y longinstance es el que le da el orden, cabe destacar que la tabla ordr es el ultimo estado del documento, me explico esto es una orden de venta, alguin modifico quedo en la tabla adoc, después modifica otra persona y la linea anterior queda en la tabla ordr y la nueva linea con lo modificado queda en la ordr y queda como loginistances i=0, y las que quedan en adoc van quedando como 1,2,3, etc,

esta es la consulta en la que estoy trabajando:

select docentry as ndoc,Confirmed as confirmado,UserSign2 as usuario,ObjType as tipodoc ,UpdateDate as fecha,UpdateTS as Hora,LogInstanc as linealog from adoc
where ObjType=17
union all
select DocNum,Confirmed,UserSign2,ObjType,UpdateDate,Upda teTS,LogInstanc from ordr
order by ndoc,hora

Muchas gracias!