Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 16:09
diana30dom
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema para recibir correos

Saludos,

Estoy teniendo dificultades para configurar los correos corporativos en mi hosting, agradezco la ayuda que me puedan brindar explicándome lo más detallado que puedan, puesto que estos temas no son mi fuerte.

La compañía tiene su dominio registrado y por cuestiones de presupuesto quiso crear su página web y correos corporativos con un hosting gratuito.

Inicialmente emplee eshost, la configuración pareció fácil, me guiaron por todo el proceso, pero había un problema recibía los correos pero no los enviaba, por otra parte no tenía como configurarlos en servidor externo como outlook de escritorio o gmail

Luego probé con otro hosting: 000webhost acá fue lo contrario, me permite por un lado configurarlos correos en servidor externo y puedo enviar correos pero no los recibe.

He leído que en los hosting gratuitos es usual que se presenten problemas, pero también es muy probable que yo haya cometido algún error en la configuración de los correos.

Agradezco puedan ayudarme y cualquier información que sea necesaria yo se las suministro.

Cordialmente,
Diana Oñoro M.