Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2016, 13:15
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El contenido es el REY, y tu te lo crees

Cita:
Iniciado por soloandroid Ver Mensaje
Tal vez por vuestra ignorancia o buena suerte con este maravilloso buscador esteis comentando esto. Pero bueno, algunos de mis clientes les gustaria pasarse por aqui y os dirian mas de una cosa.
NO, no es ignorancia. Sabemos de buena tinta que Google al contrario que en el idioma inglés, más allá del control no muy exhaustivo de faltas ortográficas en Español, poco o nada es capaz de interpretar si un contenido posee una cierta calidad. Si esto es bien conocido por "todos", eso no justifica que recomendemos la redacción de contenidos pobres, mal estructurados o redactados, principalmente para evitar la perdida de hitos que liste anteriormente.

Cita:
Iniciado por soloandroid Ver Mensaje
Algunos de ellos me dicen : "es que yo leí que la mejor manera de posicionar es consiguiendo enlaces de forma natural", y les contesto efectivamente, ¿ como consigues un enlace de forma natural si no sales en los primeros puestos y no te ve casi nadie ?

Al final, la palabra natural, se prostituye y la mejor forma de conseguir enlaces, es llamando puerta a puerta para q asi lo hagan. ¿ Esto es la naturalidad ?
Si hablamos de contenido, hablamos en realidad de marketing de contenidos. Si los contenidos ofrecidos no son atractivos ni orientados a que tengan una repercusión social y/o tengan una citación natural por parte de terceros, simplemente no estamos orientado nuestros esfuerzos en el sentido correcto del a dirección.

Por otro lado, entiendo; estamos hablando de contenido y no de estrategias de link building.

Cita:
Iniciado por soloandroid Ver Mensaje
Me preguntan además clientes expertos en materia literia,que tras años dedicados a incorporar contenido : ¿ pero como puede ser que la web nº3 sea tan poco profesional que parece hecha por un niño y esté tan bien posiconada y la mia este en el puesto 32 ?. " Les contesto : "Ah claro, el contenido es el rey !!
Es una pregunta que presenta múltiples respuestas, básicamente definidas en mi respuesta inicial

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web