Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/02/2016, 18:03
dmorill
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 144
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Incrementar un iterador de un vector<MyClass>

Hola gracias por tus respuestas. Entiendo lo que me dices respecto a la inicialización de variables, pero la asignación es otra cosa. En el main pones Punto p = 1;, ésto no debería funcionar por si sola, p es una estructura y amenos que no sobrecargues el operador = debería ser un error.

Cita:
Iniciado por eferion Ver Mensaje
Lo siento, sigo sin entender para qué necesitas la función nextVecino. Tal vez si pones el código completo para intentar entender el uso que pretendes darle...
Un saludo.
Te anexo el codigo al final, pero intentaré darme a entender antes, porque creo que leer un código no es fácil, y entender que se hace exactamente es difícil.

Básicamente es un branch and boud. La cuestión es que tengo un arreglo de nodos que empieza vacío y debo recorrer todos los nodos sin repetirlos pero no en orden (1,2,3,4,...) sino que según sus vecinos, por ejemplo primero nodo 1 luego al vecino de él que puede ser el 2, y luego un vecino de éste ultimo que es el 5 y así, luego cuando ya no hay más nodos me regreso al nodo anterior y elijo el próximo vecino de él. eje teníamos un vector así 1,2,5,4,6 entonces regreso al nodo anterior el 4 y veo cual es el siguiente vecino además del 6, en éste ejemplo no habrá otro vecino así que regreso al 5 y veo otro vecino del 5 que puede ser el 6 y luego avanzo y así. Todo esto para recorrer todos los caminos posibles de los vecinos conectados.

Código: forosdelweb me dice que es muy largo para copiarlo jeje, te lo paso por mega:

header(.h):
link1
sourse(.cpp):
link2

Saludos,