Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2016, 23:01
kukiko11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Problema molesto al mostrar resultados con js AUXILIO

que tal foreros? he estado batallando dia y noche durante la ultima semana con un problema muy molesto... en mi sistema de comentarios... cada comentario (y su respuesta) se carga asincronamente mediante ajax... el problema en si lo tengo a la hora de mostrar las respuestas que tiene cada comentario, ya que estas se cargan en un div debajo de los mismos, es decir:

<div id="comentario"> </div>

<div id="respuesta"> </div>

el contenido de dichos divs es cargado mediante ajax para evitar la recarga de pagina... el detalle esta en que cuando quiero mostrar las respuestas, si el llamado lo hago mediante el id $('#respuesta').html(data); se muestra el resultado unicamente en el primer comentario de todos los que haya, sin importar en que comentario presione el boton 'responder'.

por otra parte... si hago el llamado mediante la clase $('.respuesta').html(data); me muestra el resultado debajo de toooodos y cada uno de los comentarios. en fin, no logro que el resultado se muestre unica y exclusivamente en el comentario especifico que se respondio, sea cual sea. me han pasado algun que otro ejemplo por ahi parecido a lo que necesito pero en el ejemplo todo es estatico por lo que no me sirve de nada, aca cada comentario es un div cargado dinamicamente donde lo unico que va variando es el id autoincrementable del mismo.

alguna idea que pueda sacarme este problema tan extremadamente molesto de encima?