Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 04:24
sentoki79
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 79
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema funciones DataTables

Buenas a todos,


estoy intentando implementar datatbles en una tabla, y me encuentro que no ejecuta bien las funciones basicas de dataTables(filtrado, paginacion. ordenacion) porque me indica el navegador de que tal variable no esta inicializada.

Me explico más profundamente, si me descargo los archivos de la web de dataTables.net me da un error en el archivo de jquery.datatables.js ---> me indica que la variable col en la fila 6448 no esta difinida. Voy al codigo y la variable esta totalmente bien definida. Comento ese trozo de codigo y en la tabla que estoy creando, aparece solo la funcionalidad de busqueda pero mal ejecutada(snunca encuentra resultados).
Bien empiezo de nuevo, esta vez cargando los archivos con la url de dataTables.net como indica en su ejemplo. Pego el codigo de Javascript que aparece en el ejemplo. Cambio el nombre id de mi tabla. Y esta vez el error me aparece en el archivo jquerydatatables.min.js que la variables c no esta definida . Y sin tocar codigo ni nada ..
Ya me han explicado que la configuracion basica es sencilla, importas archivos jquery.js y datatables.js inicializas datatables asi:

<script>

$(document).ready(function() {
$('#Jtabla').DataTable();
} );

</script>



Y ya funcionaria la configuración basica.

Agradezco mucho la ayuda lo debo incluir en una aplicacion para fin de curso que me queda una semana para ello :)