Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 07:21
King_27
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Index php y html

Buenas tardes señores. Aqui ando con una consulta. Antes que nada os pongo en conocimiento que mi conocimiento en el mundo web es nulo pero mi diseñador web está muy ocupado y no me pudo hacer unas modificaciones.
Resulta que me meto a modificar mi web. El creador de mi web me va medio guiando. De primera hora, me bajo la web entera con el WINHTTrack Websiter Copy. Me descargo el Dreamweaver para hacer algunas modificaciones pequeñas antes de subir nada al servidor y por último, mediante el Filezilla Server subo algunas modificaciones con resultado satisfactorio.
Pues bien, la ultima fué querer poner una imagen de fondo en la web. Como no puedo abrir el index.php con el Dreamweaver directamente desde el servidor (aún teniendo los archivos asociados, solo me aparecen letras en este archivo
(<?php
session_start();
require_once "includes/config.inc.php";
require_once "lib/Util/class.Util.php";...................)

Le pregunto a esta persona que si ¿las modificaciones que haga en el index.html que me descargué con el WINHTTrack las subo al servidor se hacen efectivas? y me dice que si. Asi que allá voy... Tal como subo el index.html modificado, el index.php deja de tener el icono del DREAMWEAVER y la pagina no funciona correctamente.
¿Alguien me ayuda?

La web en cuestion es: www.kingcarbono.es

Gracias de antemano.