Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 16:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Tengo pagerank de 4 y quiero hacer update

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
El PageRank visible esta desactualizado y de hecho no creo que vayan ha haber cambios sobre esta decisión de Google, principalmente porque era uno de los principales factores que se contemplaban en el pasado para realizar compras de enlaces y - por consiguiente - manipular el ranking / clasificación de resultados.

De ahí a decir que el "PR" ha muerto o que ya no existe, es decir simplemente que el algoritmo de Google - tal cual reza en su patente - no es que haya cambiado, es que es totalmente nuevo y por lo que sé, no se ha modificado ni una coma al respecto, de hecho, las cosas siguen igual ... vamos! Los enlaces entrantes siguen siendo una de las piedras vertebrales de cualquier planteamiento que se realice a nivel de posicionamiento web.

Si hubiera muerto realmente ninguna de las herramientas, plugins y extensiones existentes - habidas y por haber - no reflejarían ese valor, valor que por cierto extraen directamente de los servidores de Google... así que muerto, muerto del todo no está, simplemente esta de parranda
¿Creaba confusión lo que dije? Lo único que pretendía era avisarle de que perdería el pr visible porque es posible que el cliente lo valorara. Es obvio que los enlaces siguen teniendo mucho peso en el algoritmo, lo que ha cambiado es la valoración de estos... supongo que si el pr volviera a actualizarse nos ayudaría a confirmar cuáles son los enlaces más valorados actualmente, así que, para no dar pistas, no se actualiza.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV