Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 16:52
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Tengo pagerank de 4 y quiero hacer update

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Creaba confusión lo que dije? Lo único que pretendía era avisarle de que perdería el pr visible porque es posible que el cliente lo valorara. Es obvio que los enlaces siguen teniendo mucho peso en el algoritmo, lo que ha cambiado es la valoración de estos... supongo que si el pr volviera a actualizarse nos ayudaría a confirmar cuáles son los enlaces más valorados actualmente, así que, para no dar pistas, no se actualiza.
Es que... ¡tampoco ha cambiado la valoración! O sea, los enlaces, enlaces han sido, son y serán dentro de un motor de búsqueda como Google.

El hecho de que el PR visible no reciba actualizaciones ha sido, es y será una medida de control directa para intentar paralizar en la medida que le ha resultado posible a Google el mercadeo de enlaces, un hecho que ni mucho menos ha obtenido sus frutos: se siguen vendiendo la mar de bien aún hoy en día.

Por otro lado, como bien apunta siempre @Daniel; hay como poco más de 200 factores y todos los cambios que ha realizado Google en la prevención del webspam y la manipulación de la clasificación, se han centrado en su inmensa mayoría a controlar el despitote que tenían de base con el tema de los enlaces. Por el camino, han intentado nutrir y revalidar los mismos con otras métricas, en ocasiones centradas en referencias sociales y en otros casos exclusivamente en la experiencia personal de los usuarios al usar su motor de búsqueda (e incluso me arriesgaría a decir que su navegador también).

Peroooooo... los enlaces, siguen siendo uno de los pilares fundamentales que sustentan la clasificación de resultados.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web