Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2016, 08:18
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: SEO efectivo en 2016

Cita:
Iniciado por fernandoespejo Ver Mensaje
Chuiso ya ha demostrado con casos de estudios de que una web NO RESPONSIVE.....
Disculpa pero, se que suena a envidia, pero los famosos, chuiso, luis villanueva, pepito grillo y etc, son todos una organización enfocada a colaborarse en ellos mismos, para su academia, instituto o cualquier cosa que sea, es muy fácil dejarse llevar cuando los que te guían son varios y están organizados, pero eso no siempre demuestra la veracidad de sus objetivos, como aquel comercial que es engañado por su instructor con un falso comprador diciendo que sus productos son fáciles de vender.

Puede que este equivocado, que chuiso y "ellos" den consejos baratos a lo cual que todo principiante quede con la boca abierta, y es su estrategia, sorprender a los que aprenden, bueno, sea cual sea la causa, creo que lo que hace Chuiso es lo mismo que lo que dice Tedel, ¿no creen?

Digo yo, si tu intención es estar en primeros puestos, lo mejor es "tener la mejor pagina web", tener las mejores recomendaciones para la pagina web, etc..

Digamos que Tedel lo hace, pero lo hace todo a pie de la letra y de manera limpia, Chuiso también lo hace pero lo hace a su manera que es casi contraria a la de Tedel. Uno INTENTA ser la mejor pagina weby otro APARENTA ser la mejor pagina web, al final de todo ambos, tienen un objetivo "ser la mejor pagina web", solo que con consecuencias diferentes y mas probabilidades de caer en esas consecuencias.

A todo esto, creo que las personalidades en materia son para guias, pero lo mejor es la experiencia, Chuiso te enseña cuanto es 1+1 pero cuanto es el algoritmo de X elevado a la raiz cuadrada de 234503097. Es que ha veces parece que los ponen como a Dioses, cuando lo que tienen es reputacion, pero no gracias a usuarios ni seguidores, gracias a ellos mismos, no existe articulo de cualquier de ellos donde no se mencionen asi mismo.