Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/02/2016, 09:36
eferion
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 204
Respuesta: switch C++ 2015 CLI

Cita:
Iniciado por REHome Ver Mensaje
El programa que estoy haciendo es CLR, una imitiación de C++ puro ya que es de la plataforma .net si no estoy equivocado.

Perdón con la palabra, muchas personas me dicen que este C++ CLR es una copia barata del C++ purp y una gran basura.
La gente se acostumbra muchas veces a usar algo y no intentes sacarlos de ese nicho porque todo lo demás les parecerá una mierda.

Cuando salió el lenguaje ensamblador hubo gente que puso el grito en el cielo alegando básicamente que programar en ensamblador no era programar (eso de no poner las instrucciones con secuencias binarias era una basura)

Cuando salió el lenguaje C la gente no concebía que se pudiese programar el core de un sistema operativo con algo que no fuese ensamblador... "se pierde eficiencia", "pierdes el control de lo que estás haciendo", ...

Cuando han salido lenguajes de alto nivel, comunidades de C y compañía los han denostado alegando que eso no es programar... que para tener tantas facilidades te dediques a ver la tele...

y es la historia de la pescadilla que se muerde la cola.

Cita:
Iniciado por REHome Ver Mensaje
Cuando acabe todo, usaré para comparar el Visual C++ MFC, en el fondo es Win32 o conocido como WinAPI, este si que es complicado de narices. Como reto quiero hacer pruebas. Un amigo está dando WinAPI o Win32 en la universidad y no veas el estrés que siente. Me pasó sus pdf que le dieron de muchas páginas.
MFC no es WinAPI. MFC es una capa que se superpone encima de la api de windows. Si quieres programar directamente sobre la API te vas a aburrir a usar funciones tipo CreateWindowEx y a programar el ciclo de mensajes a mano. Piensa que la API de Windows no usa POO... es procedural...

Por otro lado, estudiar la API de Windows hoy en día no tiene demasiado sentido... es una condenada a muerte. Windows 8 en adelante implementan una nueva API que va a ser la empleada a partir de ahora... y no se parece en mucho a la vieja WinApi. Además es muy raro encontrar proyectos a realizar a tan bajo nivel... usar la MFC, Qt, wxWidgets o cualquier similar ahorra cientos de horas... vale que los curritos no valgamos demasiado, pero si se pueden ahorrar esas horas...

Un saludo.
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.