Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2016, 13:50
heinther
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de votaciones con php

Gracias por contestar chulifo.

Con respecto a lo que me dices, la segunda parte si la tengo controlada. Los votos que se realizan se van guardando en la base de datos.
En mi caso, se hace una consulta en la que se devuelve el numero de filas de la tabla "votaciones" en las que aparece el usuario y el objeto votado.
Si el número de filas es > 0 entonces sólo aparecen las estrellas y los votos totales. Si el numero de filas es = 0 entonces aparece lo anterior y la posibilidad de votar si te pones encima de las estrellas.

Mi problema sería más bien lo primero que has comentado.
Al entrar en la página (estando registrado por supuesto), te da la opción de votar (en caso de que no lo hayas hecho antes).
Y mientras no recargues la página puedes votar todas las veces que quieras y cada voto va a parar a la base de datos.
Cuando recargas la página ya si detecta que tienes votos en ese objeto y no te vuelve a dejar votar.

Por eso lo que busco es algo que sólo deje votar una vez mientras no se haya refrescado la página. Lo que propones del "onclick" lo veo bien, pero en mi caso las estrellas las estoy mostrando a través de los <div> ¿cómo podría añadirlo?

y luego ¿el código a escribir en javascript cuál sería?

Esa es mi duda exactamente.

Gracias.


EDITO:
He estado probando de muchas formas la función "document.getElementById" y sus derivados "document.getElementByClassName..." y no me han servido.
Cuando lo utilizo es cierto que soy capaz de cambiar la clase del div o la información que hay dentro. Pero por alguna razón que no comprendo el código sigue cambiando cuando paso por encima de las estrellas.

Hago otro mensaje que en este no me deja escribir todo.e.

Última edición por heinther; 18/02/2016 a las 16:35 Razón: nuevas pruebas realizadas