Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2016, 20:41
Avatar de berkeleyPunk
berkeleyPunk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 22
De acuerdo Respuesta: Mismos estilos a input, textarea y select!

Gracias por responder, madman_18 y maestro pzin.

madman_18, lo que dices del width:96% y el padding:2%, es buena idea, funcionó bien.

pzin, tu CSS es casi excelente, ya está, casi! Tengo un par de preguntas sobre tu comentario. Ojalá puedas responderlas.

1)
Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
...luego quitar la altura (yo creo que es mejor usar rellenos y tamaño de la fuente)
¿A qué te refieres con usar rellenos y tamaño de la fuente? ¿Por rellenos te refieres a backgrounds, a paddings? ¿Para qué asignar tamaño de fuente?

2)
Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
...Para recuperar la flecha del select puedes hacerlo con un pseudo elemento solo en el select.
Veo que el appearance quitá la flecha. Intenté recuperarla con un :before y :after, pero no funciona. En esta página dicen cómo recuperarla, pero la cosa es que ahí suponen que uno hace formularios a mano, creando el HTML custom, y por ello puede uno poner y quitar divs por aquí y por allá. ¿Pero qué tal que, por la razón que sea, uno no puede añadir ni quitar elementos del formulario?

3)
Por último, ¿cómo lograr que todos los elementos tengan la misma altura? Excepto el textarea, que siempre es más alto.
Se me ocurrió ponerle un min-height y max-height, lo cual funciona bien, salvo que a una pequeña altura, el select se ve medio recortado. Le quité el padding al select y no queda mal. ¿Te parece buena solución? Miren cómo queda.

Última edición por berkeleyPunk; 18/02/2016 a las 21:18