Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2016, 05:04
Avatar de madman_18
madman_18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema al construir rutas amigables

Cita:
Iniciado por carlillos Ver Mensaje
Para no hacerte líos con htaccess, pon las rutas absolutas de tus css de la misma forma que lo estás haciendo con tus archivos js.
También puedes establecer la condición para que no aplique las reglas si es un archivo existente, así como lo hiciste:
Código :
Ver original
  1. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
La cuestión es que esa condición solo se aplica para la RewriteRule posterior inmediata, si quieres aplicarlo para más reglas tienes que repetir la condición para cada regla.

RewriteCond 1
RewriteRule 1

RewriteCond 2
RewriteRule 2

En chrome puedes hacer clic derecho, luego en inspeccionar y después en consola puedes ver si hay un error al cargar algún archivo y la ruta que intentó cargar, así puedes tener pistas para no hacer cambios sin saber qué está pasando.

Saludos.
Gracias por responder

Es que me pasa algo curioso.....he puesto las rutas y me funcionan las importaciones de css y js que hago, pero en cuanto intento navegar a alguna dirección no me funciona.

Por ejemplo: Con la condición
Código Apache:
Ver original
  1. RewriteRule ^portada$ index.php [L]
la dirección que tengo de /demo/tienda/portada me tendría que ir a la portada, sin embargo me lanza un error 404.......... no entiendo como al navegar me está fallando y al importar css o js con rutas como "/demo/tienda/jquery.min.js" si las encuentra y funciona
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"