Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2016, 06:52
ReigDidion
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta MaxCDN como se entera de los cambios ??

Hola compañeros, estoy con un proyecto en el que tenemos 3 versiones de la misma web en diferente idioma ( España, UK y Alemania ).

Actualmente tenemos 3 servidores contratados 1 en cada país...

Claro... esto empieza a parecerme una gran gilipollez teniendo en cuenta los CDN y los proxyes inversos que hay hoy en día.

El tema es que estoy por usar MaxCDN y leo y leo información y no consigo entender el funcionamiento...

Habla de pull zones y demás, pero... la página es muy dinámica, las imágenes cambian casi a diario porque son inmuebles, además, algunas imágenes me vienen por un servicio externo de un programa que automáticamente accede a nuestro FTP y me deja las imágenes allí...entonces...

¿ Como funciona MaxCDN ?

Que voy a tener un "FTP" ó API de MaxCDN donde hacer llamadas para meter todas las imagenes, js, etc... de la web y después tener que cambiar los enlaces de la web actual a la ubicación que me de MaxCDN, cada vez que haya cambios, tengo que dirigirme a MaxCDN manualmente para "subir" a algún sitio esos cambios.

Por favor... ilustrarme porque sinceramente me pierdo muchísimo, utilizo un CDN para cargar jQuery y tal, pero no entiendo como nosotros vamos a poder integrar la "dinámica de actualización" de la web para que no sea un lío a la hora de que ocurran cambios y como os comento ocurren a diario.

Un cordial saludo a todos y gracias.