Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2016, 17:34
ica1977
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 36
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pequeñas dudas...

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
El programa se ejecutará siempre desde el principio, por eso se dice que PHP es stateless, es decir, sin estado.

Todas las variables siempre se inicializarán desde cero, ninguna se persiste por si misma.



Existen muchas tecnologías que te permiten persistir la información entre recargas: sesiones, cookies, base de datos, caché de memoria, etc.

Como te dije antes, las variables no se persisten solas, así que dependiendo del objetivo de las mismas tendrás que persistir sus datos en un lado u otro.
Gracias, me solucionaste esa tonta duda pero abre el concepto en mi mente de como trabaja PHP.

Lo que yo no veo muy claro es lo de persistir los datos sin que el propio programa me los fastidie, si se inicia desde el principio.
Ahora mientras te estaba escribiendo, se me viene a la cabeza, que igual soy yo mismo el que la esta cagando (y perdón por la expresión)al tratar de hacerlo todo desde un único archivo ".php" y incluyendo los módulos en este. y quizás, el modulo de inicialización, debería ser el principal, y luego desviarlo todo a otro archivo php sin incluir la inicialización y que ya todo el flujo de programa corra sobre ese archivo.