Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 02:13
JSteven94
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: guayaquil
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Trigger Mysql Insertar datos a tablas de bases distintas

Muy buenas a todos, tengo un problema, tengo un proyecto de la universidad, cuento con 2 bases de datos en un servidor local la una se llama baseant, y la otra se llama basebanco la estructura de las bases es la siguiente.
.

lo que quiero hacer es que una ves ingresado datos en la baseant en la tabla propietario, deseo crear un trigger(disparador) que me ingrese los mismos datos automaticamente en la basebanco en la tabal clientes. tengo el siguiente codigo mysql:

Código SQL:
Ver original
  1. CREATE TRIGGER `Ing_propietario_cliente` AFTER INSERT ON `propietario` FOR EACH ROW BEGIN
  2. INSERT INTO basebanco.clientes(id_cedulacli,nombre,apellido)
  3. SELECT id_cedulapro,nombre,apellido FROM baseant.propietario;
  4. END

no me sale ningun error aparentemente esta bien, las bases estan vacias, cuando ingreso lleno por primera ves los datos de la tabla propietario, el trigger si cumple su funcion, pero cuando quiero ingresar un segundo dato a la tabla propietario me sale un error que es el siguiente:

y me di cuenta que me esta seleccionando solo el primer dato que ingrese en la tabla propietario de la baseant, alguien me da una solucion por favor se lo agradeceria mucho

Última edición por gnzsoloyo; 22/02/2016 a las 11:07