Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2016, 08:58
crash_rpm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Almeria
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi portatil pierde el audio

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Lo que podría recomendarte, es usar alguna distribución Linux como Ubuntu, iniciar desde un Live-CD o Live-USB y desde ahí comprobar si la tarjeta de sonido funciona o no reproduciendo mp3 por ejemplo.

Si con eso funciona sin problema, entonces ve a la página de toshiba, localiza tu modelo EXACTO y descarga el controlador de sonido para Win10, en caso que no exista para Win10, entonces lo descargas para el windows más reciente que tenga.

Micro$oft NO FABRICA HARDWARE, por lo tanto, hay cosas que al actualizar NO van a funcionar a como se debe.

Me he visto con varios casos con impresoras, touchpad, sonido, video, etc que no quedan funcionando bien o del todo no funcionan cuando se actualiza a Win10 y simplemente es instalar el controlador CORRECTO y no el que te da Micro$oft de su Base de Datos.
El otro dia entre con una distribucion de Ubuntu live antigua que tengo de hace muchos años y no me detecto el sonido.
¿No lo detecta automatico como Windows?

Al no funcionar en Windows 10, instale Windows 7 limpio, como me ha funcionado desde que compre el portatil y he probado a instalar todos los driver de la web de Toshiba y nada sigue igual.