Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/02/2016, 09:51
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 977
Respuesta: boton doble funcion

Ahora sí se te puede ayudar.

No estás obteniendo resultados positivos porque, para empezar, la variable audioElement no hace referencia a ningún elemento en particular. Necesitas tomar a los elementos <audio> y asignarlos a dos variables distintas:
Código Javascript:
Ver original
  1. var audio1 = document.getElementById("audio1"),
  2.     audio2 = document.getElementById("audio2");

Y como veo que ya les asignaste los archivos de audio respectivos, una vez cumplido el tiempo, solo tienes que ejecutarlos:
Código Javascript:
Ver original
  1. if (count == 10){
  2.     audio1.play();
  3. }
  4. if (count == 0){
  5.     clearInterval(interval);
  6.     audio2.play();
  7. }

Quedando todo así:
Código Javascript:
Ver original
  1. function cronometro() {
  2.     var count = 20,
  3.         number = document.getElementById('numero'),
  4.         audio1 = document.getElementById("audio1"),
  5.         audio2 = document.getElementById("audio2"),
  6.         intervalo = setInterval(function(){
  7.             count--;
  8.             number.innerHTML = count;
  9.             if (count == 10){
  10.                 audio1.play();
  11.             }
  12.             if(count == 0){
  13.                 clearInterval(intervalo);
  14.                 audio2.play();
  15.                 cronometro();
  16.             }
  17.         }, 1000);
  18. }

Una vez que la cuenta llega a cero, se detiene al temporizador y se reproduce el sonido, se vuelve a ejecutar la función para que se inicie la cuenta. Otra forma consiste en simplemente asignar el valor inicial a la variable count:
Código Javascript:
Ver original
  1. if (count == 0){
  2.     audio2.play();
  3.     count = 20;
  4. }
Como el temporizador cíclico sigue su curso, ya no hará falta volver a ejecutarlo.

Y eso sería todo.

En cuanto a tu comentario final, creo que no era necesario. Aquí no se ayuda porque alguien tenga otras responsabilidades ajenas a la informática, pues todos las tenemos. El fin es colaborar con otros colegas para que la comunidad sea cada vez más grande y sólida, teniendo como plus el aprender al ayudar. Si te pedí insistentemente el código fue porque ha habido muchos casos de gente que acude al foro con el único propósito de que les hagan el trabajo gratis, algo con lo cual estoy completamente en desacuerdo; no solo porque literalmente se trabajaría gratis, sino porque, la persona que pide ayuda, jamás aprenderá. Quien no comparta sus conocimientos, sea cual sea el área de acción en la cual se encuentre, solo contribuye a la mediocridad.

«Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida» — Proverbio chino


Suerte en tus proyectos. Un saludo.
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand