Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2016, 13:46
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Sitio web de noticias o foro de debate?

Cita:
Iniciado por Arutam Ver Mensaje
Comparte la opinión de mis compañeros... ambos mercados están saturados, sin embargo depende mucho de tu propuesta y recursos.

La idea es solo una parte de un proyecto o negocio, de ahí esta un paso grande a convertirla en realidad y otro más grande en hacerla caminar... Mucho depende de tu gestión, en donde necesitarás conocimientos y tiempo.

Respecto a lo rentable, hay un sin numero de opciones. Desde publicidad, afiliados, venta directa, membresías. Va a convertirse en un buen negocio de acuerdo al enfoque que tengas y le sepas dar...

Saludos
Bueno, lo rentable viene ya que tienes muchos usuarios, mientras, no importa lo que haga aun no es rentable hasta que traiga usuarios.
y eso de tener miles me falta mucho, a pesar de que ya van casi 1 año y medio online, me falta aplicar aun mas extrategias.

pues la idea principal de la web en un principio no era foro ni noticias ni nada de eso. era algo mas estatico, pero que me dijeron que sin contenido no atraeria visitas(aunque el negocio no tuviera nada que ver con que tenga o no contenido), lo vi mas como una obligacion necesaria (como tener que enchufar la pc a la corriente para que jale).
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra