Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2016, 17:31
killpe
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: españa
Mensajes: 53
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 1
Sintaxis array_sum

Hola, me estoy volviendo un poco loco con array_sum. resulta que tengo un array con un while pero y quiero que sume todos los campos de total y los meta en una variable pero no funciona. de momento lo tengo en un alert para ver que pasa, pero llega vacío.

a ver si alguien sabe decirme donde me estoy equivocando.
este es mi código.

Código PHP:
//consulto los datos del presupuesto
    $CDpresulinea = "SELECT * FROM `Presupuesto_linea`";
    $RDpresulinea = mysqli_query($Conectar, $CDpresulinea); //$Dpresulinea=mysqli_fetch_array($RDpresulinea);

    while ($Dpresulinea = mysqli_fetch_array($RDpresulinea)) { //creo un array con los datos 
    if ($Docolor%2==0) { $DocolorC="colordoc1"; } else { $DocolorC="colordoc2"; } ?>
    <tr id="LineaNum<?=$Dpresulinea["posicion"];?>" class="Lineasdoc <?=$DocolorC;?>">
        <td class="uni"><input type="text" value="<?=$Dpresulinea["cantidad"];?>"></td>
        <td class="concepto"><input type="text" value="<?=$Dpresulinea["concepto"];?>"></td>
        <td class="precio"><input type="text" value="<?=$Dpresulinea["precio"];?>"></td>
        <td class="coef"><input type="text" value="<?=$Dpresulinea["coef"];?>"></td>
        <td class="desc"><input type="text" value="<?=$Dpresulinea["descuento"];?>"></td>
        <td class="subtotal"><input type="text" value="<?=$Dpresulinea["subtotal"];?>"></td>
        <td class="opciones"><button class="botonborrar" onclick="EliminarLinea('+LineaNum+','+frm.base.value.replace(',', '.')+','+frm.totalimpu.value.replace(',', '.')+');"></button></td>
    </tr>
    
    <?php if (!empty($Dpresulinea["detalles"])) { //si hay detalles en la linea ?>
    <tr id="detalles<?=$Dpresulinea["posicion"];?>" class="Lineasdoc <?=$DocolorC;?>">
        <td bgcolor="#FFF">&nbsp;</td>
        <td colspan="4" class="Lineasdoc"><?=$Dpresulinea["detalles"];?></td>
    <?php //cierro si no tiene detalles
         
$total $Dpresulinea["total"]; ?>
</tr>
<?php $Docolor++;    } ?>
    <script>alert('<?=array_sum($total);?>');</script>
Muchas gracias por adelantado :)