Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2016, 06:41
lamenenchu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
función para boton

Muy buenas. Necesito una ayudita... Resulta que tengo un botón, el cual quiero que cambie según el estado de un cliente (corresponde a una columna de mi bbdd).
Es decir, tengo una columna con estado 0,1 y 2. Pues según si el cliente es 0, el botón debería ser de color rojo. Si es 1, debería ser amarillo, y si es 2 verde.

Ahora mismo el botón es de color gris y solo muestra el numero al que corresponde cada cliente. (en pantalla tengo 5 botones, uno por fila, pq muestra una serie de datos de la base de datos. Y al hacer click sobre ellos cambiar al siguiente estado. (del 0 al 1, del 1 al 2 y del 2 al 0).

Código:
<button type="button" class="btn" ng-click="cambiarEstado()">{{cliente.estado}}</button>
y ya con el javascript me pierdo. Hice una probatina cambiando la clase del botón, pero claro, entonces al hacer click se me cambiaban todos los botones a la vez .

Código:
$scope.states = ['Pendiente', 'En Curso', 'Finalizado'];
   
    $scope.btn0 = {
        state: $scope.states[0]
    };
    
    var i = 1;
    $scope.cambiarEstado = function(){
      $scope.btn0.state = $scope.states[i%3];
       i++;
  }----------------------------------------------------------
<button type="button" class="btn" ng-class="{'btn-finish':btn0.state == 'Finalizado','btn-wait':btn0.state == 'Pendiente','btn-curso':btn0.state == 'En Curso'}" 
         ng-model="btn0" 
         ng-click="cambiarEstado()">{{btn0.state}}</button>

Muchas gracias

Última edición por lamenenchu; 24/02/2016 a las 06:50