Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 09:37
juaarias
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Rio Cuarto,Cordoba,Argentina
Mensajes: 139
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
enviar id de select a select

Hola estoy necesitando pasar variables mediante el evento onchange de dos select a un select, lo he logrado pero recargando la pagina que es lo que necesito evitar.
es decir el escenario que tengo es en php:
select_router () y select_servicio() y necesito tomar en select_perfil(id_router,id_servicio) para dentro hacer una consulta sql con ellos,
estoy comenzando recien con este tipo de prpgramacion busque algunos codigos y se me hizo una confusion.
lo que habia logrado es pasar de la siguiente forma pero no me sirve ya que recarga la pgina:
Código:
<script language="javascript"> 
function recarga_select_router(){ 
window.location = "<?php echo $_SERVER['PHP_SELF'];?>?p=clientes&cmd=add_cliente&id_rout="+document.cliente_add.form_select.select_router.value; 
onChange="location.reload()"; 
} 
</script>
y
Código:
function mostrar_selec_router($id){
	$registros=mysql_query("SELECT nombre_router, id_router , activo_router from router_db where (activo_router=0) order by nombre_router ASC");// agregado que solo mue
		echo"<select name='select_router' id='select_router' tabindex='2'  class='input-xlarge  btn-orange' onChange='recarga_select_route();' >"; ////le saque el chos  data-rel='chosen'
		if (empty($id)){
				echo "<option value='0'>Elige Router</option>";

		}
			while ($reg=mysql_fetch_array($registros)){
	  			if ($reg['id_router']==$id){
	  				$selected="selected";
	  			}else{
	  				$selected="";
	  			}
	    		echo "<option  value='".$reg['id_router']."' ".$selected." >".$reg['nombre_router']."</option>";
			};
		echo
		'</select>';
	echo mostrar_script_chosen();

}
y con $_GET obtengo la variable en otro select. se me hace lio asi que creo que a uds tb espero no tanto, saludos
__________________
Juan Pablo A. S.