Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 08:31
maxtorplextor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
modificar script yahoo stock

Hola,
Quisiera consultarles acerca de un script en php que compré hace tiempo y que básicamente muestra los precios de acciones cotizadas a través de yahoo finance.

Este es el script, que ya he simplificado:

Código PHP:
<?php
$ch 
curl_init();
curl_setopt($chCURLOPT_URL'http://download.finance.yahoo.com/d/quotes.csv?s=AAPL&f=sl1d1t1c1ohgv&e=.csv');
curl_setopt($chCURLOPT_HEADERfalse);
curl_setopt($chCURLOPT_RETURNTRANSFERtrue);
$output curl_exec($ch);
curl_close($ch);
$contents explode(','str_replace('$'''$output));
{
?>
 
Apple stock price:  <?php echo $contents[1?>

<?php
}
?>


<?php
$ch 
curl_init();
curl_setopt($chCURLOPT_URL'http://download.finance.yahoo.com/d/quotes.csv?s=GOOG&f=sl1d1t1c1ohgv&e=.csv');
curl_setopt($chCURLOPT_HEADERfalse);
curl_setopt($chCURLOPT_RETURNTRANSFERtrue);
$output curl_exec($ch);
curl_close($ch);
$contents explode(','str_replace('$'''$output));
{
?>

Google stock price: <?php echo $contents[1?>
<?php
}
?>
Está tal cual venía, cambiando sólo las acciones, actualmente sólo muestra dos: Apple y Google. Entonces tengo varias consultas:
-no soy muy entendido en php, pero pese a ser un script de pago (bueno, tenía un precio testimonial), me esperaba que estuviera más compactado, no repetir dos veces las mismas cosas. Se podría compactar más, para no repetir básicamente el script dos veces?
-luego, lo estoy usando en un Wordpress y me da la impresión que cada vez que se refresca la página, coje los precios nuevos, como que lo consulta en tiempo real. Entonces me preguntaba si podría optimizarlo un poco en el sentido de tenerlo en una carpeta separada, que me coja los precios de las dos acciones 1-2 veces al día, que las guarde en base de datos, y luego en mi wordpress mostrar esos valores de la ddbb y no en tiempo real cada vez que refresca.

Espero sus comentarios y ayuda para ver si se puede hacer lo que comento. Saludos.