Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 13:07
zurferitox
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
No recibo email a través del formulario

Muy buenas señores!

Llevo un par de días comiéndome la cabeza con un problema que ha surgido en una web que desarrollé hace tiempo. La web en cuestión es www.flexacademy.co/ (si ".co"). En dicha web existen ciertos formularios de contacto. Dichos formularios han dejado de funcionar correctamente cuando antes iban a la perfección y no consigo encontrar dónde está el problema.

Me imagino que tendrá algo que ver con alguna actualización que el host ha hecho de la versión de PHP. En concreto está usando la versión 5.6.18.

Para hacer más sencillo el tema he creado un formulario más básico, pero que igualmente no consigo recibir el correo electrónico con los datos enviados desde el formulario.

El formulario está alojado en el host y lo ejecuto desde alli, concretamente, utilizo 123-reg.co.uk como web hosting.

Código PHP:

Código:
<?php

error_reporting(E_ALL);
ini_set('display_errors', true);

$nombre = $_POST['nombre'];
$mail = $_POST['email'];

$header = 'From: ' . $mail . " \r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";

$mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $nombre . " \r\n";
$mensaje .= "Su e-mail es: " . $mail . " \r\n";
$mensaje .= "Mensaje: " . $_POST['texto'] . " \r\n";
$mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time());

$para = '[email protected]';

$asunto = 'WEB: solucitud de informacion.';


if(mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header)){
echo 'Mensaje enviado correctamente';
echo error_reporting(E_ALL);

}
else{
echo 'No se pudo enviar el mensaje. Intentelo de nuevo, gracias.';
echo error_reporting(E_ALL);

}
?>

Lo cual, cuando lo ejecuto, no me devuelve ningún error, me da como resultado:

Código:
Mensaje enviado correctamente6421
Otra cosa que he intentado ha sido probar desde otro hosting por si había algún bloqueo desde el anterior. Así que probé con www.000webhost.com pero lamentablemente el resultado fue el mismo, no recibo absolutamente nada.

Me dice que el mensaje se ha enviado pero yo no recibo nada. Por si sirve de ayuda estoy intentando que me envíe el correo de confirmación.

Espero haberme explicado claramente y sobre todo que alguien pueda echarme un cable porque ya no sé a que se debe este problema.

Gracias de antemano. Un saludo!!