Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 17:54
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Visible y ocultar div

Lo que ocurre es que, la llamada que haces en cada respuesta, es decir: onclick="Alert.render('Respuesta 3')", no funciona puesto que Alert, la cual es una variable que toma la instancia de la función CustomAlert, está definida dentro del código JS que tienes aparte del código HTML. Para que funcione, tendrías que definirlo así: onclick="function CustomAlert(){//el código} var Alert = new CustomAlert(); Alert.render('Respuesta 3')", y tendrías que repetir el proceso por cada opción de respuesta. En cambio, la forma que te propongo, consiste en delegar el clic al elemento que contiene a todas las respuestas, y mediante la propiedad event.target, se toma al elemento directamente afectado por el clic, y luego de comprobar que dicho elemento es una de las opciones de respuesta, se procede a realizar la llamada a Alert.render.

Si tienes más dudas, consulta los enlaces que te dejé en mi anterior respuesta o vuelve a leer la explicación. Una segunda leída a veces despeja las dudas.
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand