Tema: Dump DB
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 04:48
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Dump DB

No es algo que puedas "agregar" exactamente. Es el modo que se https://es.wikipedia.org/wiki/Codifi..._de_caracteres, ya que entenderás que las letras, los caracteres, no existen en realidad en la computadora. Son códigos binarios que luego se traducen para ser visualizados.
El problema lo veo por este lado:
Cita:
INSERT INTO jos_finder_terms VALUES('26', 'a dise�ar se', 'a dise�ar se', '0', '1', '1.4', 'A3262', '3', 'es');
Esos símbolos suelen aparecer solamente si el charset que llega la base es diferente al que espera, cosa que puede pasar si usa UNICODE o LATIN1, dado que la base no espera eso.
Si ese es el problema, y el archivo origen no ha sido editado o modificado luego de realizarse el backup, usualmente es un problema de configuración en el FTP. Y eso no lo vas a corregir simplemente agregando o sacando cosas del archivo.
¿Ese bloque aparece así en pantalla, o es algo que copiaste tu?

Ahora bien, yendo al mensaje de error que recibes, es posible que haya otro problema diferente:

Cita:
MySQL: Duplicate entry 'a dise' for key 'idx_term'
Esto otro es puntualmente un problema del backup.
Normalmente un backup no debería generar ese mensaje, si la restauración incluye la creacion misma de la base. Pero es un mensaje habitual cuando lo que está haciendo es una restauración de DATOS sobre una base que ya los tiene.
Es muy común que las tablas tengan campos ID autoincrementales, y que estos sean la PK, especialmente en MyQSL. No es una buena practica, pero es lo que suelen hacer.
El problema es que un campo AI, cuando la tabla ya tiene datos, ya tiene ciertos registros con el valor de ID, y si intentas hacer una restauración de datos desde un archivo, y la base origen de ese archivo contiene todos los ID iniciales, es muy habitual que estés intentando agregar registros a una tabla con un valor de ID que esa base ya tiene en esa tabla.
Si recuerdas, una PK debe ser única, y por tanto si intentas insertar un registro con un numero que ya existe en esa tabla se disparará un error de clave duplicada... que es lo que te está pasando.

¿Se entiende?

Nota Bene: Todo esto es OFF TOPIC en el foro de PHP. Es un problema puramente de MySQL, y deberías haber posteado la pregunta en ese foro...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)