Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 09:23
raulgranadosraul
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 174
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: UPDATE o INSERT con alert de confirmación

Bueno, al final lo he logrado... quiza de una manera algo tosca, pero lo he conseguido dándole muchas vueltas al code. Finalmente creo que nadie se había planteado el hecho de lanzar estas ventanas automáticamente...y si es así, nadie lo ha querido compartir conmigo.

En cualquier caso, comparto mi solución por si puedo ayudar a alguien.

Finalmente, viendo que sweetalert solo responde a eventos onclik, onload... he forzado a que después del INSERT me cargue la función de la siguiente manera
Código PHP:
Ver original
  1. if ($Result1){
  2.         //OK
  3.         echo '<body onload=VideoIngresado();>';
  4.     }
  5.     else{
  6.         //Error
  7.         echo '<body onload=VideoNoIngresado();>';
  8.     }
...cargando así la dichosa función, que funciona correctamente, a la que he programado una redirección a la misma página para que me actualice los errores... ya que no puedo hacer un refresh porque me entra en un bucle de INSERT-- body onload -INSERT - body onload.... que me ingresa tantos vídeos como se repita la acción. Así que lo vuelvo a apuntar a la misma página en vez de hacer refresh. La función quedó así.
Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2. function VideoIngresado(){
  3.     swal({
  4.         title: "¡Perfecto!",
  5.         text: "Vídeo cargado correctamente",
  6.         type: "success",
  7.         confirmButtonText: "Cool"
  8.     },
  9.     function(isConfirm){
  10.         if (isConfirm){
  11.             location.href="panelcentral.php"
  12.         } else {
  13.             location.href="panelcentral.php"
  14.         }
  15.     })
  16. }
  17. </script>

Finalmente quedó perfecto y funciona de madre. Seguro que es una manera 'bruta' de hacerlo... pero lo he conseguido... y eso me motiva personalmente. Recuerden que yo no soy profesional de esto... solo hago programación para amigos y para aprender autodidácticamente.... amateur al máximo.

Tengo ahora un problema con los vídeos a eliminar...pero lo pongo en otro hilo a ver si me pueden echar una mano... que creo que es más fácil para ustedes que saben... yo como digo, solo soy un autodidácta sin mucho conocimiento. Además así doy este temo por Solucionado.

Gracias a todos los que se han implicado buscando una respuesta.
Un puntito no me vendría mal.
Continúo con el otro tema en un hilo nuevo.
Saludos.