Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/03/2016, 11:49
davidxf4
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar valor usando fetch_assoc()

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Pues si no sabes cómo acceder a dicho valor ¿piensas que nosotros sí?

Vamos, no hay mejor forma que inspeccionar tu código, has esto:
Código PHP:
Ver original
  1. $user = $db->getUserByEmailAndPassword($email, $password);
  2. var_dump($user);

¿Qué obtienes?

El colmo es que hayas programado tus cosas así y no sepas ni cómo funcionan, eso es grave.

Buenas Quizás después de todo lo que comente no me supe explicar bien o realmente no me entendio , respecto al echo yo sabia que estaba enviando un array ya lo habia mostrado en este codigo :

Código PHP:
Ver original
  1. Array ( [id] => 16 [unique_id] => 56d4afbce978f2.31054501 [name] => Name [email] => ja@ja.com [encrypted_password] => xcycksEXAwYS2kUS8rTtXPzbWlE3Mzc1NzJkMDM1 [salt] => 737572d035 [created_at] => 2016-02-29 15:53:16 [updated_at] => [phone] => 2222 [adress] => ddddddd )

Yo solo tenia problemas al mostrarlo pues como indique realize varias pruebas anteriormente

Código PHP:
Ver original
  1. $_SESSION['userid'] = $user[id];
  2. $_SESSION['userid'] = $user['id'];
  3. $_SESSION['userid'] = $user[0];

Lo unico que necesitaba era saber si estaba extrayendo bien el valor que necesitaba yo se que el array es de tipo asociativo

Código HTML:
Ver original
  1. http://php.net/manual/es/language.types.array.php

Me extrañaba que no podia extraer el valor que necesitaba con lo que ya habia probado ; no entiendo la respuesta que me dio al comentar,"Pues si no sabes cómo acceder a dicho valor ¿piensas que nosotros sí?"pienso que si , ya que solo tenia que indicarme si estaba bien o no la forma en que extraia el array :

Código PHP:
Ver original
  1. $user['id'];

solo necesitaba de ese array el valor id.

Como comente el error era solo un problema del navegador y estaba bien la forma en que extraía ese valor ; de igual manera agradezco que se haya tomado el tiempo de leer mi problema y tratar de solucionarlo

Saludos Cordiales

Última edición por davidxf4; 03/03/2016 a las 11:59