Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 14:39
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Hurgui


Pues porque yo creo que lo que importan son los resultados, pienso que hay que valorar las cosas por lo que son y la utilidad que tienen, sin más.

SALUDOS

Pero tienes que tener en cuenta las horas a la hora de confeccionar el presupuesto porque, al fin y al cabo, vivimos de esto.

Ni yo ni creo que josemi estamos de acuerdo en poner en el contrato 20€/hora pero si, a la hora de decirle un presupuesto tener en cuenta cuanto cobrar por hora.

Es decir, vemos que un cliente quiere algo que nos costara 50 horas y hemos estimado nuestro trabajo en 20€/hora. En ese caso el presupuesto será de 1000€. Si tardamos menos horas genial y si tardamos más... a joderse! Hay otras personas que lo hacen por páginas (he de reconocer que yo no tengo un método fijo. A veces lo hago por horas y a veces por página), pero lo que está claro es que has de tener una "formula" antes de poder presentar un presupuesto. Los ojos de buen cubero no son buenos presupuestarios.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen