Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/03/2016, 12:50
Susiita81
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Restaurar página Wordpress

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Pero es que pagar por 170€ por recuperar los archivos.. creo que nunca lo había leído aquí en el foro.. :(

Lo que me vengo a referir es.. ¿Que pasa si te pasa otra vez?¿Otra vez a pagar? ufff mas que nada te lo decia por seguridad para ti.

En cuanto a reestablecer el wordpress no es complicado, simplemente extraes los archivos en la raiz de tu sitio y importas la base de datos, dinos en que paso te pierdes para ver si podemos guiarte mejor
A ver, se fué todo al traste porque al parecer la base de datos se estaba compartiendo con otro dominio que tengo alojado, entonces al borrar éste, en mi blog me aparecía el mensaje "error estableciendo conexión con la base de datos".
Como me enviaron un archivo .sql de la base de datos que había sido eliminada (a parte me pusieron en un fichero los contenidos de los dos dominios, tanto de mi blog como de la página que borré) lo que hice fue descargármela por FileZilla e importarla de nuevo con el phpMyAdmin. La base de datos la he nombrado igual que la que aparece en el archivo wp-config.php de mi blog (qué era la que supuestamente estaba compartida y se fué cuando borré el dominio) me aseguré de ponerle la misma ccontraseña, nombre de usuario, etc... que aparece en el wp-config.php

Pero cuando voy a meterme en la página, me aparece la instalación rápida de wordpress y si le doy a continuar me lo instala desde 0 sin ningún dato.

Te comento que los archivos de mi blog no los he reemplazado por los que me han mandado ellos puesto que en ningún momento los llegué a perder, se fué todo al traste por la base de datos que se borró junto con el dominio que ya no me servía.

¿Hay algo que me haya saltado o haya hecho mal? en teoría importando el archivo .sql debería funcionar o tengo que hacer algo?